Trágico accidente cobra la vida de tres personas en Río Negro

Imagen: Gentileza de Jimena Ascencio

La tragedia volvió a enlutar a la provincia de Osorno en lo que un nuevo accidente de tránsito registrado esta vez en la ruta U-600, que conecta a la comuna de Río Negro con el sector de Riachuelo, donde tres personas perdieron la vida producto de un violento accidente de tránsito.

El lamentable hecho se registró cerca de las 13.00 horas de este lunes 1 de mayo, donde –por causas que son investigadas- un furgón marca Hyundai colisionó frontalmente con un automóvil, Nissan Sentra, a la altura del sector “El Machete”.

Las víctimas fueron identificadas como el conductor del vehículo Nissan, Víctor Elgueta (37) y su hija, Tatiana Elgueta (21), además de Raúl Ruiz, conductor del furgón. La trágica noticia fue confirmada por el Mayor de la 2da Comisaría de Río Negro, Rodrigo Andaur.

La Fiscal de Río Negro, Leyla Chahín, se refirió a la causa probable del accidente, que guarda relación con la presencia de aceite en la calzada.

Al lugar de la emergencia llegó personal de Carabineros, Bomberos y Ambulancia, donde procedieron a efectuar las respectivas maniobras de rescate y atención de los heridos de diversa consideración existentes en el lugar, entre los que se encuentran la cónyuge y el hijo menor de Víctor Elgueta, trasladados de urgencia hasta el recinto asistencial más cercanos para estos efectos, donde el menor de 9 años ingresó con riesgo vital.

Commentarios