Trágico accidente deja un muerto y un herido grave en Puerto Montt.

739

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Transito SIAT, de Carabineros de la prefectura Llanquihue realiza diversas diligencias para aclarar las circunstancias de un accidente de transito registrado en la avenida Presidente Ibañez de Puerto Montt, donde un automóvil se incrustó en la parte posterior de un camión de gran tonelaje, dejando como resultado un muerto y un herido grave.

El Teniente de Carabineros de la unidad especializada Siat, Sebastian Muñoz, entregó los primeros antecedentes de acuerdo a los análisis preliminares realizados tanto al cadáver como a los vehículos participantes del accidente.

El oficial de la policía uniformada detalló que las causas del accidente aun no están determinadas, indicando que se manejan varias hipótesis entre ellas el exceso de velocidad y la falta de atención a las condiciones del transito.

Tanto la persona fallecida y el lesionado eran los ocupantes del vehículo menor, ambos de sexo masculino y mayores de edad.

El hombre herido permanece internado en el hospital regional de Puerto Montt con lesiones de carácter grave pero fuera de riesgo vital, mientras que el cuerpo del fallecido según lo dispuesto por el fiscal de turno, fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de la capital regional.

Foto: Soy Puerto Montt 

Commentarios

commentarios