Trágico incendio cobra la vida de adulto mayor en población Bernardo O’higgins, Puerto Montt

500

Grande fue la conmoción de vecinos del sector de población Bernardo O’higgins en la comuna de Puerto Montt, lugar donde una casa habitación de un piso, de material ligero, ardió violentamente hasta consumirla en su totalidad en horas de la tarde noche de este viernes 27 de mayo.

El siniestro motivó la rápida acción de cuatro compañías de Bomberos que combatieron las llamas, evitando la propagación a viviendas colindantes, sin embargo, nada pudieron hacer para evitar la destrucción de la casa habitación situada en calle Vista Hermosa #30, en el sector de Vista Hermosa.

La consternación fue mayor cuando, personal del Samu, confirmó el fallecimiento de un adulto mayor al interior del inmueble, identificado como Arnoldo Carrasco (89),  único morador de la siniestrada construcción, generando gran impacto en los vecinos, que se encontraban agolpados en las inmediaciones del lugar.

Por el momento, se desconocen las causas que derivaron en este trágico incendio que enluta a la población Bernardo O’higgins en la capital regional.

Commentarios

commentarios