Trágico: menor de 2 años fallece luego de caer a un pozo en bencinera de San Antonio

2713

Durante la tarde este domingo se dio a conocer la triste noticia que un niño de 2 años y 9 meses se cayó a un pozo en bencinera en San Antonio, luego de haber estado perdido por 20 minutos.

La información preliminar entregada por Carabineros de Chile, dice que el accidente habría ocurrido alrededor de las 14:30 horas, cuando los padres del menor llegaron hasta la estación de servicio para lavar su auto.

El hecho solo fue conocido tras revisar las cámaras de seguridad del recinto, en donde se puede ver como el menor cayó al pozo de centro de lavado de autos “Lavamax”.

La situación comenzó cuando el padre se encontraba caminando junto al menor en dirección al local para comprar fichas de lavado de autos, y unos segundos antes de llegar, se percató de que su hijo no estaba junto a él.

En el recinto había un hombre que logró rescatar al menor, pero ya era tarde, el niño se encontraba sin signos vitales. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal de las ambulancias y del Hospital Claudio Vicuña por reanimarlo, lamentablemente fue declarado fallecido durante el camino al recinto de salud.

Manuel Herrera, comisario de la Primera Comisaria de San Antonio, declaró que “en el servicentro Copec se registró el lamentable fallecimiento del menor, tras llegar en compañía de sus padres”.

“Su familia está muy afectada. Ahora los antecedentes fueron puestos en la fiscalía local”, añadió el mayor.

En estos momentos, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se constituyó en el lugar de los hechospara recabar información necesaria, además de recopilar los registros audiovisuales y testimonios para reconstruir la historia.

Comenta!