Transportistas de Líneas de Francke y Kolbe de Osorno deciden la continuidad de su servicio este lunes

1677

Los transportistas de las líneas de transporte 7 y 7A, que se movilizan en los sectores de Francke y Kolbe de la ciudad de Osorno, decidirán este lunes 13 de marzo si mantienen su continuidad dentro de la comuna.

De acuerdo a lo investigado por Radio Sago a los asesores de esta compañía, se espera que alrededor de las 11:30 horas se realice una reunión vía telemática entre transportistas y representantes del  Ministerio de Transportes para llegar a un posible acuerdo entre ambas partes.

Dentro de lo demandado por los prestadores del servicio sería el incumplimento de tres meses de pago  del subsidio prestado por el convenio de pagos por parte del Estado.

En concreto se trataría del incumplimiento de los meses de diciembre y febrero en el caso de la línea 7 y de diciembre a marzo, en lo que respecta a la 7A.

Al consultar a la Seremi de Transportes con respecto a la situación, se declinaron a ofrecer una declaración hasta el final de la reunión, que estaría programada culmine posterior a las 12:30 horas.

Comenta!