Vecinos de Valle Cardonal se tomaron la ruta al aeropuerto El Tepual y generan taco de varios kilómetros

536

Reclaman por el mal estado del camino a sus viviendas

Debido al pésimo estado del camino a sus viviendas, vecinos de Valle Cardonal de Puerto Montt se toman la ruta a El Tepual.

La manifestación se desarrolló desde las primeras horas de este lunes a la altura de Valle Cardonal, al poniente de la feria lagunitas, en la Ruta 226.

El vocero de la junta de vecinos del sector, Luis Godoy, afirmó que más de 500 viviendas están afectadas por el mal estado del único camino a la ruta que los conecta con Puerto Montt.

Luis Godoy aseveró que las autoridades comunales y de la zona no han atendido sus demandas, por lo que decidieron cortar el tránsito, con el fin de ser escuchados.

La manifestación de los vecinos de Valle Cardonal provocó tacos de varios kilómetros, tanto hacia el aeropuerto como a Los Muermos, y hacia la capital regional.

La toma de la carretera fue levantada cerca del medio día de este lunes, luego de un acuerdo con el departamento de operaciones municipalidad y vialidad para realizar las gestiones que permitan mejorar el camino vecinal.

Comenta!