Tras 18 años Puerto Montt ganó como visita a San Felipe

 

Fue un disputado partido el que se vivió en el comienzo de la segunda fecha de la Primera B en su temporada 2021, donde el conjunto del velero venció 3-2 como visitante a Unión San Felipe, rompiendo así una racha negativa de 18 años sin ganar en el Valle del Aconcagua.

Un encuentro que desde el inicio el ‘Uní-Uní’ hizo sentir su localía con la apertura de la cuenta por medio de Ignacio Mesías al minuto 26, quien batió a Claudio González. El propio autor del tanto inicial repitió a los 40 minutos.

En el complemento el conjunto del velero con Eduardo Vilches en el minuto 50. Cinco minutos después el plantel sureño logró el empate tras la anotación de una de las figuras del partido, Camilo Melivilú a los 55 minutos.

El encargado de sentenciar y ponerle el punto final a la gran remontada de Puerto Montt fue Juan Pablo Andrade en el minuto 69, quien venció al portero Lucas Giovini. Con este resultado Deportes Puerto Montt se instaló en el liderato de la B con seis puntos, mientras que San Felipe sigue sin sumar unidades.

El jugador del equipo del velero se mostró satisfecho con el resultado del partido, que permitió una histórica victoria para Deportes Puerto Montt

 

Por su parte, Felipe Cornejo, Director Técnico del plantel sureño, reconoció lo complejo del partido subrayando en el dominio del plante durante el segundo tiempo.

 

En la próxima fecha, el plantel puertomontino recibirá a San Luis en el Estadio Bicentenario del Chinquihue, mientras que los sanfelipeños visitarán a Temuco.

Comenta!