Tres asaltos a locales comerciales se registraron en Puerto Montt, tras intensos operativos Carabineros logró la captura de dos de los tres peligrosos asaltantes

Premunidos de armas de fuego del tipo fogueo y a rostro cubierto tres peligrosos delincuentes, dos hombres y una mujer, protagonizaron violentos asaltos a tres locales comerciales, siendo dos de ellos las panaderías Hornitos, del Sector Mirasol y panadería Delicias, de Valle Volcanes.

A los avezados delincuentes no les importó la presencia de varios clientes al interior de los locales donde perpetraron los ilícitos, donde incluso se encontraban niños, los que fueron testigos de los asaltos.

 

El Jefe Subrogante de la Décima Zona Policial de Carabineros Los Lagos, Coronel Patricio Yáñez, entregó los detalles del operativo dispuesto para la captura de los antisociales, siendo la implementación del plan candado lo que dio resultado.

El oficial de Carabineros, señaló que el sujeto detenido registra antecedentes penales por homicidio y tiene residencia en la ciudad de Osorno.

El coronel de Carabineros destacó la participación de la comunidad quienes entregaron datos claves a la policía, lo que ayudó para la captura de los asaltantes.

Los asaltantes detenidos fueron identificados como, Daniel Brito Pereda, de 33 años con domicilio en la ciudad de Osorno y Fabiana Soto Palma, de 25 años con domicilio en el sector Mirasol en Puerto Montt, el automóvil donde se movilizaban no mantenía encargo por robo y la policía trabaja en la búsqueda de un tercer asaltante que logró darse a la fuga. 

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here