Tres casas resultan dañadas tras incendio en Francke, Osorno

632

Conmocionados, decenas de vecinos del sector de Francke en Osorno se agolparon a las afueras de calle Tal Tal a la altura del #46, donde el fuego ardió con violencia destruyendo la totalidad de la vivienda de Juan Naipil y su familia.

La agresividad de las llamas derivaron en la propagación del fuego hacia las viviendas colindantes, que igualmente registraron daños de importancia, según relató el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar.

Vecinos del lugar mostraron su preocupación por la seguridad de la adulto Isolina Incendio 2Saldivia, confirmándose minutos más tarde que se encontraba a salvo, puesto que ni ella, ni ninguno de sus familiares se encontraban en la casa  a la hora del siniestro ocurrido el mediodía del domingo, de acuerdo a lo confirmado por la Presidenta de la Junta de Vecinos de población Nueva Esperanza, Jovita Maldonado.

A raíz de esta situación, la dirigente agregó que se pusieron en contacto con la Municipalidad a fin de obtener ayuda, que igualmente brindarán los vecinos del sector para los damnificados de este lamentable hecho.

Commentarios

commentarios