Tres detenidos por dos robos de celulares a víctimas distintas, durante la madrugada en Osorno

155

Parece que la madrugada es el horario propicio para los delincuentes hagan de las suyas, con sus cobardes y acostumbrados modos de efectuar los atracos.

Tan así, que en el sector céntrico de Osorno, se registraron dos robos a celulares que dejaron a tres sujetos detenidos por Carabineros.

El primero de ellos ocurrió en el sector bohemio de calle Portales, pasada la medianoche, cuando un sujeto que estaba afuera de un local, se acercó a personal de la policía uniformada al momento de un patrullaje, para indicarles que fue víctima de un robo de celular e indicando al autor del delito, a solo metros de distancia.

Tras esto, Carabineros efectuó control de identidad al aludido, encontrando entre sus prendas el teléfono sustraído, quedando detenido de inmediato y puesto a disposición de la justicia para su respectivo control de detención.

Y a eso de las 2 y media de la madrugada. en la plaza de armas, la misma situación: mientras los uniformados circulaban patrullando, otra persona se les acerca tras haber sido amenazada por tres sujetos que portaban cuchillos.

Mediante una revisión del lugar junto a la víctima, encuentran a los tres delincuentes al lado de la pileta, quienes al ver a la policía, arrancan y se desprenden de las especies robadas y los cuchillos.

Finalmente, alcanzaron a ser detenidos dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes también fueron puestos a disposición de tribunales.

Comenta!