Tres detenidos y dos carabineros lesionados tras violenta riña en Alerce

261

Funcionarios de la 6ta comisaría, fueron amenazados de muerte por un sujeto qué portaba un hacha.

Así lo señaló a Emergencias y Noticias Al Minuto el mayor Jonathan Larrain de carabineros de la 6ª comisaría de Alerce, luego que carabineros fuera alertado de una agresión en la vía pública en calle Rociel Irigoín Oyarzún la noche de ayer sábado.

Al llegar los efectivos al sitio del suceso se encontraron con una mujer, la supuesta víctima y quien se negó a entregar mayores antecedentes entrando a su domicilio particular, posteriormente sale con su pareja y comienzan a agredir a los funcionarios policiales, entre ellos se encontraba una carabinera en servicio.

Mientras se producía el altercado, sale un tercer delincuente premonudo con un hacha en sus manos, quien amenazando de muerte al personal uniformado.

Tras un llamado vía radial pidiendo apoyo a otras unidades policiales se logró detener a las tres personas. Dos uniformados resultaron con lesiones de carácter recervado.

Por disposición del Fiscal de turno los tres imputados pasan a audiencia de control de detención y serán formalizados por maltrato a obra de Carabineros en acto de servicio, amenazas de muerte y porte ilegal de elemento prohibido.

Comenta!