Por tres días se realizará en recinto Sago Feria Gastronómica y Cervecera

Durante tres días, viernes, sábado y domingo se desarrollará en dependencias del recinto Sago en calle Diagonal Los Carrera, y por segundo año, la Feria Gastronómica y Cervecera un evento organizado por el Servicio de Cooperación Técnica – SERCOTEC.

En la instancia se reunirán a más de 20 productores de cerveza del sur del país, los que tendrán a disposición del público una variada gana de sabores y tipos, todo ello acompañado de la más variada muestra gastronómica, en un evento pensado para la familia, explicó Jaime Vadebenito, jefe provincial de SERCOTEC.

 

La música también tendrá lugar en la feria, contando con una variada parrilla de artistas locales y regionales tales como exponente del rock Los Bigotes, La máquina del tiempo, La Cumbia y Combo Chavela de Valdivia, todos los días a partir de las 19:30 horas.

 

En cuanto al lugar mismo en que se llevará a cabo la feria, la encargada de eventos del Recinto Sago, Denisse Delannoy recordó que la seguridad, orden y limpieza están garantizados para todo el público y familias que asistan durante los tres días a la Feria Gastronómica y Cervecera.

 

La invitación a participar de esta, la segunda Feria Gastronómica y Cervecera organizada por SERCOTEC en el recinto Sago de Osorno, espera a sus visitantes a partir de las 11 horas durante las jornada de viernes 8, sábado 9 y domingo 10, para disfrutar además de música, juegos, comida y cerveza de la mejor calidad recordó Jaime Vadebenito, jefe provincial de SERCOTEC.

Imagen: Soychile.

Commentarios