Tres hombres en prisión preventiva tras ser sorprendidos con casi seis kilos de marihuana en Purranque

Así lo dio a conocer Carabineros, quienes en procedimientos de fiscalización en la ruta 5 Sur entre funcionarios policiales territoriales y del OS-7, detectaron un automóvil que se dirigía a Puerto Varas a la altura del kilómetro 962 de la ruta, en el peaje Cuatro Vientos, en cuyo interior habían paquetes con marihuana.

Los tres hombres adultos que iban al interior y que tienen entre 25 y 26 años fueron detenidos por la policía en el lugar, luego de que perros adiestrados detectaran los casi seis kilos de droga que llevaban.

El Subprefecto de Servicios de Carabineros, Comandante Marcelo Salas, señaló que los involucrados intentaron disimular el contenido con una doble bolsa al vacío.

El Fiscal de Río Negro, Daniel Alvarado, explicó que los detenidos fueron puesto en prisión preventiva tras la formalización de cargos por el delito de tráfico de drogas, con un avalúo del decomiso de casi 60 millones de pesos.

Según informaron desde Carabineros, los detenidos traían la droga a la región con destino a Puerto Varas desde Santiago, lugar en el que habían iniciado su trayecto vehicular.

Comenta!