Tres lesionadas deja colisión de dos vehículos menores en Puerto Montt

49

Dos vehículos menores colisionaron esta jornada en la Avenida Juan Soler Manfredini con Río Puelche en la comuna de Puerto Montt.

Siete personas se vieron involucradas en el accidente de las cuales, tres mujeres debieron ser inmovilizadas y trasladadas al Hospital de Puerto Montt, para ser evaluadas.

Gabriel Oyarzún, capitán de la 4ª compañía de Bomberos, informó que todas las personas involucradas en la colisión estaban conscientes al momento en que fueron atendidas, situaciónnque además obligó a mantener el tránsito interrumpido durante algunos minutos.

El capitán de la 4ª compañía de Bomberos de Puerto Montt comentó que tuvieron problemas con algunas personas, de hecho unos vehículos pasaron, entonces realizó un llamado a los conductores que vean un accidente de tránsito a tomar las precauciones correspondientes, enfatizando en que se necesita mantener la distancia con la escena, por lo tanto es necesario evitar un nuevo accidente y que puedan pasar a llevar a un familiar, a bomberos, personal SAMU que esté trabajando en el lugar.

Comenta!