Tres lesionados en volcamiento de auto en curva de ruta U-400 a la costa de Osorno.

670

AUTO FRONTAL

Una mujer que conducía un automóvil Marca Chevrolet Spark, por razones que se investigan perdió el control del volante en la pronunciada curva de la Ruta U-400, en el kilometro 4.5, cuando transitaba en dirección a Osorno, produciéndose el volcamiento del auto que cayó a la zanja que bordea la ruta.

Producto de éste accidente que podría haber tenido consecuencias mayores, quedaron con lesiones de diversa consideración, pero todos conscientes, la conductora del vehículo JEANETTE CRISTINA CANTERO MICHILLANCA y dos menores de edad iniciales SMFC de 17 años, sexo masculino y CEMC, de 11 años, de sexo femenino, todos trasladados en ambulancias del SAMU al Hospital San José de Osorno.

En el lugar, el Teniente de la Quinta Compañía de Rescate del Cuerpo de Bomberos, CESAR YAÑEZ relata como enfrentaron la emergencia.

Al lugar llego Carabineros que regulo el tráfico vehicular con densa niebla y visibilidad a 100 mts. habilitando una pista de circulación, en tanto los lesionados fueron trasladados en dos ambulancias del SAMU, luego que Bomberos de la Unidad de Rescate de la Quinta Compañía los estabilizara.

Los daños en vehículo son cuantiosos, ya que perdió su tren delantero, daños frontales y en el parabrisas.

Commentarios

commentarios