Tres menores de 15 años fueron detenidos por porte de bombas molotov en Puerto Montt entre ellos una joven de nacionalidad venezolana

825

Graves destrozos al mobiliario, intentos de ataques incendiarios a distintos locales, menores de edad detenidos por porte de bombas molotov, fue el panorama que registró Puerto Montt durante la intensa jornada de manifestaciones la noche del miércoles, entre los tres menores de 15 años detenidos hay una joven de nacionalidad venezolana.

Al respecto la gobernadora de la provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, entregó los detalles de los graves hechos acontecidos en las distintas comunas, siendo Calbuco, Puerto Varas y Puerto Montt, donde en total se registraron 24 detenidos.

La autoridad provincial de Llanquihue, lamentó la participación de menores de edad en actos de vandalismo, y llamó a los padres a ser más cuidadoso con los hijos.

La gobernadora Leticia Oyarce, llamó a las familias que se quieran manifestar lo hagan de manera pacífica, a objeto de compartir los mismos objetivos pero sin perjudicar o causar daño al resto de las personas.

Comenta!