Tres viviendas destruídas por voraz incendio en Puerto Montt

61

Tres viviendas se vieron afectadas durante la jornada de ayer en la calle Puerto Williams de la población Manuel Rodríguez en la capital regional, lo que motivó la declaración de dos alarmas de incendio por parte del cuerpo de bomberos de la capital regional.

A la llegada de la primera máquina, los voluntarios se percataron que había tres viviendas afectadas, las que ardían en descontrol, ante lo cual se declaró la alarma de incendio y luego al ver la magnitud del siniestro se debió declarar una segunda alarma con el fin de hacer llegar una mayor cantidad de recursos y personal al sitio de la emergencia.

Felipe Sotomayor, comandante de cuerpo de bomberos de la ciudad puerto, comentó que trabajaron cinco compañías para controlar la emergencia “fue un incendio complicado, porque hubo que acceder desde las viviendas iniciales, hacia la parte posterior. Trabajamos por dos calles, con dos grupos de compañías”.

Entre las viviendas afectadas, había dos de un piso y una tercera casa de dos pisos, todas las cuales resultaron con serios daños estructurales debido a la voracidad del incendio.

Comenta!