Tres viviendas resultaron destruidas por incendio en Rahue Alto.

634

 

Un incendio de proporciones destruyó tres viviendas en calle Nacimiento esquina avenida Real Villa el Rahue, Osorno, lugar donde-por causas que son materia de investigación- una casa habitación, resultó en un 100% destruida. En tanto las otras dos quedaron con un 40 y 20% dañadas.

Hasta el sitio del suceso se trasladaron diversas compañías de bomberos con el fin de extinguir el fuego y evitar que se propague hacia los otros inmuebles aledaños, que por las características de la calle están muy apegados uno del otro sin corta fuego.

Nora Herrera perdió todas sus pertenencias, su vivienda a puerta cerrada, en conversación con Radio Sago, señaló que después de tantos años de esfuerzo y sacrificio para poder tener su casa propia, de un rato para otro vio como el fuego consumía todo.

En tanto Herminia Matamala, otra de las personas damnificadas  manifestó  que fue impactante el momento que ocurrió el incendio,  debido a que estaban tranquilos  en su casa cuando de pronto se dieron cuenta que la vivienda de su vecina estaba ardiendo, por lo que salieron corriendo sólo con lo puesto.

Cabe destacar que los vecinos del sector comenzaron una campaña de recolección de abarrotes, ropa, materiales de construcción y dinero, por lo que las personas interesadas en colaborar pueden contactarse al teléfono de una de las damnificadas. El número es 97882498.

Commentarios

commentarios