Tribunal de Garantía de Puerto Varas negó traslado de Jaime Anguita por caso Haeger.

587

En definitiva el caso de María Viviana Haeger continuara radicado en el juzgado de garantía en Puerto Varas, luego que en audiencia desarrollada, la jueza de ese tribunal, denegara el traslado de la causa a Puerto Montt.

Así lo habían planteado los abogados de Jaime Anguita, esposo de la contadora y quien actualmente se encuentra recluido en la cárcel alto bonito junto a José Perez, quien aparece como presunto autor material del homicidio.

El abogado Jorge Ponce, quien defiende Anguita, dijo que si bien no se comparte la decisión del tribunal, esta se acata, aun cuando, añadió, habían argumentos claros para solicitar el traslado.

Por su parte Sergio Coronado, abogado que representa a la familia de Viviana Haeger, dijo que ha sido fundamental que la magistrado acogiera dos de sus argumentaciones.

Coronado dijo que aun existen una serie de diligencias que desarrollar como por ejemplo algunas de tipo sicológico y psiquiátrico para ambos imputados.

Recordemos que el tribunal otorgo un plazo de ocho meses para la investigación, mientras tanto ambos imputados están privados de libertad y bajo permanente vigilancia.

Audiencia Juzgado Garantía de Puerto Varas_21 Marzo  1 Audiencia Juzgado Garantía de Puerto Varas_21 Marzo  3Audiencia Juzgado Garantía de Puerto Varas_21 Marzo 2

Commentarios

commentarios