TRICEL rechaza Recurso interpuesto por Alcalde de #Puyehue Jose Luis Queipul

La impugnación fue interpuesta el pasado sábado 29 de Octubre donde el actual Alcalde de Puyehue José Luis Queipul denunció ante el Tribunal Electoral un supuesto error en el conteo de votos durante las elecciones electorales del pasado 23 de octubre.

Sin embargo y a menos de una semana el Tribunal Calificador de Elecciones se pronunció y por medio de un documento rechazó la reclamación de Nulidad que buscaba realizar – a juicio de Queipul un nuevo conteo de los votos, transparentar y clarificar al máximo algunas irregularidades e incluso faltas a la ley, situación que hoy quedo en fojas cero.

Para la electa Alcaldesa María Jimena Núñez se trata de una situación que esperaba señalando que esta resolución no deja más que avalar sus dichos, calificando tal acción como “Justicia Divina”.

Núñez quien vuelve a ocupar el sillón alcaldicio después de 16 años en el cargo dijo estar esperanzada en asumir el próximo 6 de diciembre, fecha donde comenzaran a trabajar todas las autoridades electas durante un periodo de 4 años.

Cabe destacar que Radio Sago intentó obtener la versión del actual Alcalde José Luis Queipul, situación que no se ha podido concretar.

Comenta!

21 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here