Triunfo de Deportes Puerto Montt frente a Ñublense de Chillan

En el Estadio Bicentenario de Chinquihue, Deportes Puerto Montt enfrentó al puntero del torneo de la Primera B, Ñublense de Chillán, el cual derrotó por 3-2.

La apertura de la cuenta llegó a través de una jugada colectiva de los Albiverdes, cuando se recuperó un balón en la media cancha, Silva manda balonazo para López que ganó por su banda y centró, Bustamante la agarró de volea y justo apareció Linares que la metió adentro para el 1-0.

En el segundo tiempo llegó la reacción del puntero Ñublense, y a los 56’ se cobró una falta a favor de los chillanejos y Mathias Pinto falló desde los doces pasos. A los 64’ una desaplicación del equipo local hizo que Vargas igualara la cuenta, pero tres minutos después Ñublense daba vuelta el encuentro y se imponía por 2 goles a 1.

El equipo puertomontino no bajó los brazos, y Gauna anotó el empate a los 71’. Desde ahí Puerto Montt fue más cuidadoso en el fondo contra un Ñublense desesperado, hasta que una recuperación de una pelota en el medio terreno pilla mal parada a la defensa del puntero y a los 85’ el argentino Altamirano sentenció el partido con el tercer tanto a favor de Deportes Puerto Montt.

Con este triunfo, Deportes Puerto Montt sumó 27 puntos y retoma posiciones de clasificación a la liguilla de ascenso al escalar hasta el sexto lugar y se prepara para el próximo partido que será el 5 de diciembre frente a San Luis.

 

Comenta!