Turistas conocen sectores históricos de Puerto Montt mediante el “Tour Cuatro Colinas”

Se trata de una iniciativa que realiza el equipo de Oficina de Información Turística, con el objetivo de promover Puerto Montt, a través de un tour guiado por los miradores de la ciudad junto a un relato histórico.

Dicha visita tiene como destinos los sectores de Pichi Pelluco, Manuel Montt, Mirasol y el Barrio Puerto, donde se localizan estos atractivos visuales.

Cristián Meza, informador turístico, que el objetivo de la iniciativa es promover el turismo comunal, rescatar los puntos estratégicos que tiene Puerto Montt como los miradores ciudad.

 

La iniciativa considera la participación de turistas, que aprovechan sus primeras horas en la capital regional, para interiorizarse más sobre los atractivos que presenta. Ingrid Torres, quien viajó desde Viña del Mar, realizó un balance positivo de dicho tour.

 

Los miradores elegidos por el equipo municipal son el Mirador de Pichi Pelluco Sur, Manuel Montt, Afquintúe y Miramar, en las que además se entrega información sobre la fundación de Puerto Montt y sobre el sitio Arqueológico Monte Verde, la formación del Seno de Reloncaví, la Colonización Alemana y el Barrio Puerto.

Comenta!