U. Católica visita a América de Cali con la misión de ganar para prenderse en la Libertadores

Este miércoles a las 21:30 horas, Universidad Católica saldrá en busca de una nueva victoria en la Copa Libertadores de América ante un rival contra el que enredó puntos como local (1-2), América de Cali, en un partido clave para meterse en la lucha por un cupo en octavos de final del torneo.

El cuadro cruzado viene de derrotar como local a Gremio por 2-0, algo que le permitió viajar a Colombia con la confianza necesaria para intentar sumar otra vez de a tres.

Para eso, el técnico Ariel Holan se encomendará al mismo equipo que brilló en San Carlos de Apoquindo hace una semana, y que viene exhibiendo un gran nivel en el Campeonato Nacional.

El cuadro de la franja saltará al terreno de juego con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, César Pinares, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri.

El delantero Fernando Zampedri aseguró sobre la forma de afrontar el encuentro que “vamos a tratar de hacer algo similar a lo que hicimos contra Gremio, tratar de jugar por las bandas y tratar de dañar por los costados al rival, ser profundos y alejarnos de lo fuerte que tienen ellos y encontrar los espacios”.

En América de Cali, en tanto, también necesitan ganar, pues vienen de caer en Brasil por 4-3 ante Internacional de Porto Alegre, por lo que caer ante la UC los dejaría en el fondo de la tabla como colistas del Grupo E.

Los de la franja saltarán al terreno de juego con: Joel Graterol, Daniel Quiñones (Cristian Arrieta), Marlon Torres, Pablo Ortiz, Nicolás Giraldo; Felipe Jaramillo, Rodrigo Ureña, John Arias, Santiago Moreno, Émerson Batalla y Juan David Pérez.

Fuente: Al Aire Libre

Comenta!