Un Colo Colo con bajas va por la cima del Grupo C en Copa Libertadores ante Atlético Paranaense

Colo Colo tendrá este miércoles a las 19:15 horas un duro apronte como visita en la Copa Libertadores de América ante Atlético Paranaense de por la cuarta fecha del Grupo C, en un partido que definirá al líder de la zona.

Los albos vienen de conseguir un revitalizador triunfo por 2-1 sobre Peñarol en el Estadio Monumental, una victoria que levantó la moral de un equipo muy disminuido en sus presentaciones en el Campeonato Nacional.

Eso sí, no todo es bueno para los albos, pues sufrieron tres sensibles bajas para el viaje a Brasil, las de Julio Barroso, Esteban Paredes y Matías Zaldivia, este última por un corte de ligamentos.

Con ello, Felipe Campos tomará el lugar de Barroso en la defensa, mientras que Javier Parraguez hará lo propio en la ofensiva. La otra novedad será el ingreso de Matías Fernández en lugar de Carlos Carmona en la mitad de la cancha.

Así, Colo Colo saltará al campo de juego con: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de La Fuente; César Fuentes, Gabriel Suazo, Matías Fernández, Marco Bolados, Pablo Mouche y Parraguez.

Los brasileños, en tanto, no se quieren enredar por lo que saldrán a la cancha con sus mejores hombres: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Felipe Aguilar, Márcio Azevedo; Erick, Wellington, Léo Cittadini, Christian; Lucho González y Fabinho.

En el Estadio Arena de Baixada de Curitiba, el ábitro del encuentro será el argentino Fernando Rapallini.

Fuente: Al Aire Libre

Comenta!