U. de Chile empató frente a Curicó Unido y aún no logra zafar del partido por el descenso

Universidad de Chile x en un discreto partido ante Curicó Unido, válido por la penúltima fecha del torneo nacional.

El equipo de Rafael Dudamel venía de una importante victoria ante Unión Española, mientras que los locales habían caído en un duro partido frente a Santiago Wanderers.

Sin embargo, pese a que las expectativas eran altas para ambos equipos, el duelo fue bastante amargo para los clubes. En la primera etapa no existieron mayores ocasiones de riesgo. Lo más peligroso fue un tiro libre de Gonzalo Espinoza que chocó en el travesaño de Fabián Cerda a favor de los azules.

Ya en la segunda parte, los locales entraron con otro ímpetu en la cancha. Los pupilos de Martín Palermo contaron con diversas ocasiones tras el ingreso de Sebastián Jaime, pero no lograron desnivelar el marcador.

Con este resultado, Universidad de Chile quedó en el quinto puesto de la tabla del 2020 con 49 puntos. Mientras que Curicó Unido quedó en el undécimo puesto con 43 unidades.

Pese al resultado, los universitarios no logran escapar del riesgo de jugar el partido de promoción, pues dependerán de otros compromisos que se jugarán mañana.

Fuente: ADN

Comenta!