U. de Chile volvió a los abrazos y hundió a Deportes La Serena

Universidad de Chile se sacudió de la goleada que sufrió el fin de semana pasado ante Universidad Católica con el colista del Campeonato Nacional, luego de doblegar por 3-0 a Deportes La Serena.

El primer tiempo estuvo demás en el recinto de Ñuñoa, ya que el juego fue sumamente trabado y escasearon las llegadas de gol tanto para azules como granates. Ambos guardaron las emociones para el complemento.

El el segundo tiempo, el elenco laico se adelantó en la cuenta a través de un lanzamiento penal en el 58′ convertido por el goleador del equipo, el argentino Joaquín Larrivey.

El ariete trasandino no se quedaría conforme con lo anterior, y sumó su segundo tanto personal de la jornada a los 77′. Tras ello, Serena tuvo la posibilidad de descontar cuando quedaban cuatro minutos para el final, pero Humberto Suazo le dio horrible desde los doce pasos.

Esto fue aprovechado por la U, que cerró la goleada por medio de Nicolás Guerra en el 94′.

Con este resultado, el conjunto azul escaló hasta el cuarto puesto de la tabla con 25 puntos, mientras que los “papayeros” siguen en el último lugar de la clasificación, con solo 6 unidades.

Fuente: ADN

Comenta!