UDI anuncia a actual Jefe Provincial de Sercotec como candidato para alcalde de la comuna de Osorno

282

En reunión de directiva ampliada de la UDI de Osorno realizada este domingo 16 de febrero se acogió la disposición para representar a la colectividad como candidato a alcalde, el Jefe Provincial de Sercotec Alfredo Sepúlveda Fuentes.

A través de un comunicado, la bancada indicó que “tiene una amplia trayectoria en la institución, tanto en las directivas juveniles, universitarias como en la adulta”.

Continúa la misiva sosteniendo que “la directiva UDI Osorno resalta que es una cara joven con ideas frescas, para lo que necesita la ciudad de Osorno y que encarna el ideario del partido. Sepúlveda Fuentes cuenta con amplio respaldo interno y viene a sumarse a otras posibles cartas alcaldicias que Chile Vamos pudiera presentar para las próximas Primarias legales del mes de junio”.

Por último señaló que “aun cuando no es una instancia definitiva, el partido está a la espera de si hay otros militantes que pudieran expresar similar intención de participar en tal proceso electoral, ello con la finalidad de abrir el debate interno y presentar a nuestra mejor opción y validada por nuestra base militante”.

 

 

Comenta!