Un desperfecto eléctrico seria la causa que originó el siniestro que consumió por completo una iglesia Católica en Frutillar

Tras el violento incendio que se registró en la localidad de Casma, comuna de Frutillar, y que afectó la conocida Iglesia Católica San Judas Tadeo,  personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar se constituyeron en el lugar donde levantaron pericias para establecer la causa que originó el siniestro.

El Teniente de Carabineros del Labocar, Manuel Angulo, detalló que la posible causa del origen del fuego, tendría relación con un desperfecto eléctrico al interior del templo religioso.

El oficial de Carabineros de dicha unidad especializada, agregó que de acuerdo al levantamiento de información, se descarta la participación de terceras personas en el siniestro.

Al mismo tiempo se estableció, que al momento del incendio no habían moradores en la iglesia la cual fue consumida por las llamas de manera rápida debido al material ligero de su construcción.

Comenta!