Un fallecido y dos heridos dejó riña en el centro de Osorno

470

De acuerdo a la información emanada desde fiscalía de Osorno, los hechos se habían registrado pasadas las 04.00 a.m de este jueves 21 de marzo, cuando tres jóvenes mayores de edad, participaron de una riña con un número aún indeterminado de personas que luego escaparon del lugar en un vehículo, desde calle Bilbao al llegar a O’Higgins.

Producto de la riña, uno de los agredidos de 26 años, resultó con lesiones por arma cortopunzante lo que le generó el fallecimiento en el mismo lugar. Un segundo individuo terminó con una lesión en la zona pulmonar, por lo que se mantiene hospitalizado en el Hospital Base San José, fuera de riesgo vital; mientras el tercer agredido logró escapar del lugar alertando a Carabineros del hecho.

La fiscal jefa de Osorno, María Angélica de Miguel, instruyó las diligencias investigativas para comprender la dinámica del fatal hecho, así como ubicar a el o los responsables del crimen.

La investigación está a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Laboratorio de Criminalística de Puerto Montt, centrándose en la información que puedan aportar los testigos y las cámaras de televigilancia, informó la fiscal.

 

El homicidio mantiene desplegados a Carabineros y unidades investigativas de la ciudad y la región, para dar con el paradero de los demás involucrados en el hecho, con especial enfoque en ubicar a el o los autores del mortal ataque, así como el vehículo en el que se movilizaban estos.

 

Comenta!