Una lactante fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en Rahue Alto: PDI investiga las causas

3458
0060 v repol prosant charla en el litoral central, reuniones con alcaldes de algarrobo, el quisco y el tabo, entrevista en la radio de el quisco del jefe provincial y operativo en el quisco 01-02-2013 ecs, fotobanco, investigacion, criminal, carros, policiales, camionetas, noche, patrullaje,

Durante el transcurso de esta mañana, efectivos de la Tercera Comisaría de Osorno acudieron a un domicilio en el sector de Rahue Alto Sur, tras una llamada de emergencia al 133, dando cuenta de un lamentable hecho. Una lactante de apenas un mes de vida, se encontraba sin signos vitales.

Después de la llegada de la policía, personal del Samu corroboró el fallecimiento de la bebé, la que fue trasladada al Servicio Médico Legal para la indagatoria correspondiente.

Según informó en conversación con Radio Sago, el capitán Iván Rebolledo, dijo que sus padres se encontraban durmiendo y al despertar, vieron que la menor no respiraba.

Por disposición del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI se hizo cargo de las investigaciones para dilucidar o descartar la intervención de terceros.

Comenta!