Un fallecido y otra persona con riesgo vital dejan hechos policiales ocurridos en Osorno

347

En riesgo vital se mantiene un hombre de 60 años quien fue brutalmente atacado, durante la madrugada de este viernes 15 de diciembre, en las cercanías del terminal de buses de Osorno.

Según precisó el Mayor Diego Gajardo, de la Primera Comisaría, personal SIP se encontraba patrullando por calle Los Carrera cuando advierten este hecho, logrando la detención del implicado, quien presenta domicilio en la comuna de Río Bueno.

 

Sobre este caso, se precisó que la víctima presenta más de 20 heridas cortopunzantes. En tanto, el detenido, quien no presenta antecedentes previos, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno, mientras la Policía de Investigaciones continúa con los peritajes de rigor.

En otro hecho policial, el capitán Luis Pérez Muñoz, Subcomisario de los servicios de la Tercera Comisaría de Osorno, detalló lo ocurrido esta mañana, donde un hombre falleció tras ser aplastado por una vigas de madera al interior de una empresa maderera, ubicada en el kilometro 3 de la ruta U400.

 

A la emergencia, ocurrida pasada las 09 de la mañana llegaron personal de Bomberos y SAMU de la comuna de Osorno quienes constataron la muerte del trabajador en el lugar del accidente.