Un hombre es detenido tras escapar de carabineros por amenazar de muerte a su pareja en Puerto Montt

427

Un sujeto fue detenido por Carabineros de la séptima Comisaria de Mirasol, tras la denuncia de su pareja, quien la noche del viernes acusó haber sido amenazada de muerte por su cónyuge, con quien tiene 3 hijos en común. El individuo, luego de las amenazas se habría retirado del lugar en su automóvil.

Tras la acusación de la mujer, Carabineros realizó una ronda por el sector, tratando de encontrar al sujeto y al vehículo descrito por la víctima. El cual fue encontrado por el personal policial merodeando por el sector. Al fiscalizar el auto, Carabineros habría notado que el acusado conducía en estado de ebriedad. Motivo por el cual el hombre trató evadir la fiscalización.

En este contexto, el personal policial comienzó una persecución, donde el hombre habría ingresado a un predio, para bajar del auto y continuar su huida a pie, logrando ocultarse de Carabineros.

Cerca de la medianoche, Carabineros recibe un nuevo llamado de la víctima, quién informó que el hombre habría regresado al hogar, por lo que concurre personal de policial nuevamente, logrando la detención del sujeto.

En el domicilio la victima entregó a Carabineros un arma de fogueo, un Taser Electroshock y 3 cuchillos con los cuales la habría amenazado. Las especies fueron incautadas y remitidas a la Fiscalía, mientras que el hombre pasa a control de detención durante esta jornada.

Comenta!