PDI recupera vehículo sustraído tras robo con violencia en Osorno

493

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Osorno indagan las circunstancias de un robo con intimidación y violencia que afectó a una familia durante horas de la mañana de este sábado en la población Bellavista.

El hecho ocurrió específicamente cerca de las 6 am, instancia cuando a la vivienda de los afectados ingresaron al menos 4 sujetos a rostro cubierto y premunidos de objetos contundentes y aparentemente un arma, procediendo a intimidar, inmovilizar y amenazar a los dueños de casa.

Tras ello, habrían sustraído aproximadamente 28 millones de pesos de dinero en efectivo y cerca de 30 millones de pesos en joyas, para posteriormente huir en un vehículo de propiedad de las víctimas marca Hyundai, el cual fue recuperado horas más tarde por detectives en la ruta 5 Sur, cerca del puente Rahue.

Cabe destacar que los detectives continúan realizando diversas diligencias en el lugar, tal como empadronamientos y levantamiento de evidencias en los sitios del suceso para lograr dar con los responsables de este ilícito.

Comenta!