Un hombre fue asesinado a puñaladas en Puerto Montt

La víctima fatal fue identificada como José Luis Alvarado Cárcamo de 23 años de edad, quien registraba domicilio  en calle Ignacio de Loyola en Población Padre Hurtado. El hombre fue atacado en una riña por otros individuos aún desconocidos recibiendo una certera puñalada a la altura del tórax, parte superior tetilla izquierda.

Fue un amigo del fallecido que se encontraba en el instante de ocurrido los hechos, quien dio aviso a Carabineros de la Sexta Comisaría de Puerto Montt,  momentos en que los efectivos de dicha unidad efectuaban un patrullaje preventivo por calle Pacheco Altamirano, al llegar a la Avenida Transversal Cuatro a la altura del N° 3031.

Una vez en el sitio del suceso Carabineros se constató de la situación solicitando la presencia inmediata  del personal del Samu del Hospital regional para el traslado de la víctima. En el recinto asistencial se le diagnosticó “herida penetrante pulmón izquierdo y comprometido el sistema cardiaco” de carácter grave. Lamentablemente falleció a las 04:50 de este lunes.

Para el desarrollo de la investigación el fiscal Marcelo Maldonado,  instruyó a la Brigada de Homicidios (PDI) para esclarecer en qué circunstancias ocurrieron los hechos

Commentarios