Un hombre fue rescatado desde un barranco en Puerto Montt.

Se trata de Javier Leiva de 35 años de edad, quien tras un confuso incidente con la PDI., cayó a un profundo barranco ubicado en  calle Volcán Puntiagudo de la Villa Cordillera sector de Mirasol, donde permaneció por más de 12 horas y media.

Según trascendió el sujeto era perseguido por  una patrulla de la PDI., por su supuesta participación en el asalto a un Servicentro, lo que fue descartado posteriormente por Carabineros de Mirasol.

Ante la persecución y bajo la oscuridad el joven huyó por la ladera que tiene importantes pendientes y una profundidad superior a los 40 metros, y que da hacia el sector de la Ruta Chinquihue.

Bomberos de la Unidad de Rescate de la Cuarta Compañía tuvo que trabajar por más de 2 horas para rescatar al lesionado, quien presentaba diversas fracturas en su cuerpo tras la caída.

“El rescate fue bastante complejo debido a las características del terreno lleno de dificultades. Se trata de 30 a 40 metros con una caída libre de aproximadamente 17 metros”, comentó el capitán Fernando Casanello de la Cuarta Compañía de Bomberos.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here