Un hombre fue detenido por femicidio frustrado en el sector de Alerce de Puerto Montt

641

Se trata de un hombre de 51 años que fue detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, acusado por el delito de femicidio frustrado.

La víctima una mujer de 41 años, mantenía una relación con su agresor desde hace aproximadamente 3 meses, siendo que los episodios de violencia se habrían registrado a mediados de mes de febrero tanto al interior de la vivienda en el sector de Alerce sur, como en la vía pública, lo que pudo ser constatado por testigos.

El detenido, afirmó que su pareja habría caído por las escaleras, lo que fue descartado tras corroborarse las diversas lesiones en su cuerpo y el diagnóstico médico de un traumatismo encéfalo craneano que la mantiene internada en estado grave en el Hospital Base de Puerto Montt, según explicó, la comisario de la Brigada de Homicidios, Cindy Quijada.

Respecto al trabajo realizado por los detectives en el sitio del suceso, se pudo establecer que la situación denunciada en primera instancia por el propio imputado, no se trataba de un accidente, sino de una agresión directa hacia su pareja.

El imputado pasó a control de detención en tribunales de Puerto Montt.

Comenta!