Con aumento de 3 pesos por minuto comenzó este viernes cobro de parquímetros en Osorno

986

Hoy viernes comenzó a operar la nueva empresa a cargo de la concesión de parquímetros en el radio céntrico de Osorno, que trae novedades en el aumento del cobro por minuto y plazas de estacionamientos.

En este sentido, el valor del minuto efectivo de uso pasará de $10 a $13 pesos, quedando prohibido el cargo por periodos, rangos o tramos de tiempo.

Al respecto, Luis Vilches, jefe del Departamento de Tránsito Municipal comentó que se mantiene todo como estaba, por ende, esperan buenos resultados. Añadiendo que tienen un plazo de 15 días para cambiar letreros y demarcar calles.

Asimismo Vilches informó que se incorpora toda la calle Lynch -desde Pedro Aguirre Cerda hasta plazuela Yungay- al cobro de parquímetros de la ciudad, formando parte de las 740 espacios a usar en esta nueva concesión.

Cabe consignar que la nueva empresa mantendrá a la dotación de los trabajadores así como también el horario de cobros, los que rigen de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 20:00 horas, mientras que los sábados el pago finaliza a las 15:00 horas.

Comenta!