Un interno fue herido a muerte con un arma blanca en cárcel de Valdivia

280

Un nuevo asesinato ocurrió al interior de la cárcel de Valdivia, luego que uno de sus internos fuera herido mortalmente con un arma blanca por otro residente del penal.

Todo se registró al interior del módulo 42 del recinto penitenciario, en un altercado que está bajo investigación y derivó en el fatal desenlace, que fue notificado a eso de las 15:30 horas de este lunes al Ministerio Público.

El fiscal de turno José Luis Vallejos, confirmó que los incidentes implicaron un interno del Centro de Cumplimiento Penitenciario Llancahue, de esta ciudad, con lesiones graves, en riesgo vital, quien fue trasladado al Hospital Base de Valdivia, donde posteriormente se comunicó por parte del médico de turno que habría ingresado fallecido.

A raíz del crimen, se ordenó la concurrencia al recinto de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes desarrollan diligencias para identificar a los responsables y asimismo esclarecer las circunstancias.

Paralelo a esto, el Servicio Médico Legal retiró el cuerpo, con el objetivo de practicar el exámen de autopsia que determinará la causa precisa de muerte.

Fuente: rioenlinea.cl

Comenta!