Un muerto dejó fatal accidente de tránsito en la ruta 5

En el kilómetro 987 de la calzada sur – norte de la vía concesionada, y por causas que se investigan, el conductor de una camioneta de la empresa perdió el control del móvil, impactando y volcando su vehículo, cayendo a una zanja.

Asi lo describió el Teniente Diego Hernández, de la sección investigadora de accidentes de tránsito de Carabineros.

 

En el lugar del accidente, trabajaron bomberos de Frutillar, quienes dieron con el cuerpo sin vida de la víctima fatal en medio de los restos del móvil. Asi lo confirmó el segundo comandante de la institución bomberil, John Mena.

 

Bomberos de Frutillar recuperó el cuerpo desde los restos del vehículo. La víctima fatal fue identificada por familiares como Alberto Krahmer Weil, domiciliado en Frutillar.

Producto del trabajo en el manejo de la emergencia, y la investigación del accidente, el tránsito en la zona se hizo complejo, ante el angostamiento en una de las pistas de circulación.

El tránsito en la ruta 5, además se vio complicado por otro accidente de tránsito, en el kilómetro 1014, en el que un camión volcó en una zanja.

En el lugar, se debió montar una grúa para recuperar el móvil, lo que obligó a la Concesionaria de Los Lagos, a restringir la circulación a solo una pista para la seguridad de la operación.

Comenta!