Un muerto y dos heridos graves dejó accidente de tránsito en sector La Laja

1003

Un accidente con una víctima fatal ocurrió esta tarde en la ruta 5 de norte a sur, a la altura de las bodegas de ferreterías Weitzler, kilómetro 1013, sector La Laja. En dicho lugar un automóvil, volcó luego que el conductor realizó un adelantamiento por la berma del lado derecho, donde se encontró con una zanja que desestabilizó al móvil.

Hasta el lugar del accidente, debió acudió bomberos de Puerto Varas, quienes al llegar al lugar se encontraron con un dantesco escenario, con dos personas tiradas en la carretera, las que salieron eyectadas del automóvil, y una persona atrapada.

Bomberos debió trabajar en la estabilización de los tres lesionados, de los cuales uno falleció. Se trataría del conductor del automóvil, quien murió mientras recibía atención médica en el hospital regional de Puerto Montt, en tanto, los otros dos pacientes, permanecen en estado grave.

El capitán de la 1era Comisaría de Carabineros de Puerto Varas, Jaime Hernández, dijo que el conductor habría hecho un adelantamiento indebido lo que debiese ser confirmado por la investigación futura de la SIAT.

Más tarde personal de la SIAT de carabineros llegó al lugar del accidente para realizar los peritajes respectivos, razón por la cual cerró el sitio del suceso y se desvió el tránsito vehicular por la caletera.

Comenta!