Un peatón  resultó gravemente herido en un atropello en Osorno.

747

 

El lamentable hecho ocurrió a eso de las 12:45 horas de este martes 22 de septiembre, en calle Zenteno, lugar donde el Jeep  patente HBBH-18 impactó violentamente a un hombre mientras este cruzaba la calzada.

El conductor fue identificado con las iniciales B.E., un  conocido empresario de un supermercado en la comuna de Puyehue. En tanto el peatón, cuya identidad permanece en reserva,  resultó con graves lesiones en el cuero cabelludo, por lo que fue trasladado en la ambulancia del SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base San José de Osorno.

El tránsito estuvo suspendido por varios minutos mientras se desarrollaba el procedimiento de rigor por parte de Carabineros de la Primera Comisaria de esta ciudad.

Cabe destacar que en dicho sector existe un paso cebra,  pero no está muy bien demarcado, por lo que cualquier peatón está expuesto a tener un accidente.

Todos los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno del Ministerio Público local, quien instruyó la detención del conductor.

IMG-20150922-WA0005

 

IMG-20150922-WA0004

Commentarios

commentarios