Una familia damnificada en incendio en Rahue Alto

721

La central de emergencias del Cuerpo de Bomberos de Osorno, fue alertada pasada la  media noche de este jueves por vecinos del Villa Atlántico quienes a esa hora daban cuenta de la presencia de fuego en una casa habitación del sector.

Personal de bomberos de la 4ta, 6ta y 8va concurrió hasta la dirección donde se presentaba la emergencia, al pasaje Los Lagos 2256 de la población “Villa Atlántico” del sector de Rahue Alto, donde luego de intenso trabajo lograron evitar la propagación de las llamas a las viviendas contiguas, no corriendo con la misma suerte el inmueble afectado, el que resultó con un 100% de daños en la estructura de un piso de material ligero.

La familia afectada compuesta por dos adultos y dos menores, que a la hora del incendio se encontraban durmiendo, fueron socorridos por vecinos quienes además los cobijaron durante la noche luego de perder la totalidad de la vivienda en que habitaban.

Según antecedentes entregados por los mismos afectados a Carabineros, el fuego se habría originado en unos de los dormitorios de la vivienda, en el cual mantenían un alargador en mal estado, el que habría presentado una falla eléctrica por sobrecarga.

De igual manera vecinos del sector se han organizado para ir en ayuda de la familia afectada, para lo cual habilitaron la sede social ubicada en calle Nueva Imperial con Río Frío, como centro de acopio de víveres, vestimenta y todo aquello que pueda ir en ayuda de la familia que perdió todo en este nuevo siniestro en la ciudad de Osorno.

Imagen: PaisLobo

Commentarios

commentarios