Una mujer murió tras salir eyectada de vehículo tras accidente carretero en Máfil

899

Alrededor de las 8 de la mañana de este sábado, Carabineros de la Tenencia Máfil concurrieron a la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 822 donde se produjo un accidente de tránsito.

Según versión del propio conductor que iba manejando su Station Wagon en dirección norte a sur, en un momento inoportuno y por causas que se investigan, este pierde el control del vehículo impactando contra una barrera de contención que se encontraba en el lugar.

Es producto de la fuerza del impacto que una segunda ocupante que iba en el automóvil salió eyectada por el parabrisas trasero, perdiendo la vida de manera instantánea, dijo al respecto el Subcomisario de Mariquina, Capitán Julio Mardones.

“Al interior del vehículo iba un conductor hombre y seis mujeres todas adultas, estas personas eran de la localidad de Cunco y se dirigían en dirección a la ciudad de Puerto Montt”, detalló el oficial.

Cabe mencionar que el conductor del vehículo mantiene toda la documentación del vehículo, su licencia respectiva y no conducía en estado de ebriedad.

El capitán Mardones hizo un llamado a manejar con precaución: “Se reitera el llamado a los conductores por las malas condiciones climáticas a reducir la velocidad y estar atento a la conducción del tránsito”, indicó.

Fuente: informaalminuto.cl

Comenta!