Una persona fallecida dejó colisión vehicular en la ruta U 55 que une Osorno con Puerto Octay

Cerca de las 15 horas una colisión vehicular se registró en la ruta U 55 en el kilómetro 2.1, que une Osorno con Puerto Octay. En el hecho, se vieron involucrados un vehículo menor y una camioneta dejando como saldo a una persona fallecida identificada como Miguel Ángel Cárcamo, de 43 años de edad.

La información fue corroborada por el capitán Bruno Schulbach oficial de servicio de la Tercera Comisaría de Osorno, quien señaló que se constituyeron en el lugar, constatando el deceso de uno de los conductores producto de una colisión frontal.

Según antecedentes entregados, el conductor de la camioneta Mitsubishi venía con cuatro acompañantes, entre ellos dos menores de edad, con destino a Osorno, impactando de manera frontal, por causas que se investigan, con el otro automóvil donde iba la víctima.

Cabe mencionar que al lugar acudió personal del Samu para asistir a los lesionados y trasladarlos hasta el hospital Base San José, en tanto, Carabineros controlaron el tránsito mientras la Siat realizaba los peritajes de rigor.

Comenta!