Una persona fue hallada muerta flotando en el mar de Puerto Montt.

536

 

El hecho se produjo en la costanera a la altura del muelle de paseo de la capital regional,  lugar donde transeúntes se percataron que un cuerpo flotaba en las aguas del mar dando aviso de inmediato a Carabineros de la Segunda Comisaría, quienes se trasladaron de inmediato al sitio del suceso conjuntamente con personal del Samu y bomberos.

En una acción coordinada finalmente se logró sacar del agua a la mencionada víctima de sexo masculino de 32 años de edad aproximadamente y aún no identificada. Personal del Samu realizó maniobras de reanimación pero no logró  recuperarlo.

Aparentemente  el occiso no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, según lo informó el fiscal de turno del Ministerio Público local, quien instruyó que concurra  la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI., para efectuar el peritaje al cuerpo, y  Labocar para obtener su identidad mediante huellas dactilares.

El cadáver fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt donde se le practica la autopsia de rigor para determinar si hubo intervención de terceros.

 

 

 

Commentarios

commentarios