Una persona muerta y una destruida dejó un incendio en Puerto Montt

La emergencia tuvo lugar en la población Techo para Todos en Puerto Montt donde una casa de material ligero resultó completamente destruida por la acción del fuego sin que el hombre de 55 años lograra salir del inmueble.

El comandante del cuerpo de Bomberos Felipe Sotomayor, detalló que al llegar las maquinas al lugar, se encontraron con la vivienda envuelta en llamas por lo que su trabajo fue evitar la propagación hacia los inmuebles colindantes, encontrando posteriormente el hombre fallecido al interior de la casa siniestrada.

Por su parte, el inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, Miguel Domínguez, señaló que mediante pericia dactilar buscan establecer la identidad del hombre fallecido, al mismo establecer la causa que habría originado el siniestro.

Según se estableció de manera preliminar, el hombre fallecido habitaba el inmueble junto a otros dos familiares quienes al momento cuando se originó el fuego no se encontraban en el domicilio por razones de trabajo, el cuerpo de la víctima fatal fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

Comenta!