Una menor de dos años murió en violento incendio de sector Lagunitas, Puerto Montt.

897

IMG-20160529-WA0001

Una menor de dos años de edad murió calcinada en un incendio que no solo fue violento en el rápido avance del fuego, sino que también por la reacción de algunos residentes del lugar, quienes por haber estado consumiendo alcohol, perdieron el control y atacaron a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt.

Producto de éste voraz incendio, registrado en el sector Lagunitas, Los Molinos 2, la menor de 2 años de edad iniciales E.C.A que no ha sido identificada legalmente, resultó totalmente calcinada y su cuerpo rescatado de entre los escombros para ser enviado al Servicio Médico Legal. A través de la autopsia y mediante método científico será posible ratificar su identidad.

El deceso de la menor ocurre porque quedó sola en la casa y se produjo la inflamación de una estufa, según el Capitán de Carabineros, Paulo Cortes.

Uno de los vidrios del carro de la Octava Compañía fue destruido con piedras, por los enardecidos sujetos que impidieron por varios minutos la intervención de los Bomberos, hasta que su labor fue resguardada por Carabineros, según señala el Capitán Cortes.

En éste incendio donde resultaron quemadas dos casas afectadas por las llamas, trabajaron 5 compañías del Cuerpo de Bomberos, la Primera, Cuarta, Quinta, Sexta y Octava Compañía y el procedimiento policial fue adoptado por personal de la Quinta Comisaría de Carabineros de Puerto Montt.

 

Commentarios

commentarios