En el día del patrimonio nacional hubo visitas guiadas a museos en Osorno.

345

20160529_125921_resized

Desde la plaza de armas de Osorno que es el primer paseo público gratis para todos los residentes en la ciudad y para los visitantes, hasta los museos y casas patrimoniales cobraron este domingo 29 de mayo un brillo especial, ante la conmemoración en todo el país el día del Patrimonio Nacional.

Los museos abiertos y gratis para que la familia aproveche esta oportunidad y los visite como un paseo dominical que le aportará conocimientos a los niños.

20160529_130108_resized

A la Pinacoteca y Biblioteca Municipal ubicada en la Ex-Estación de FF.CC. llegaron la Gobernadora Provincial, María Tabita Gutierrez y los Seremis de Educación Pablo Baeza y de Gobierno, Francisco Reyes, quienes destacaron la oportunidad que tiene la gente de visitar éstos lugares en forma gratuita.

También llegó al lugar un Bus con vecinos, quienes en una actividad municipal efectúan una visita guiada a diferentes lugares y esto es lo que capto RADIO SAGO como opinión.

Pero, aunque más breves, también hubo opiniones positivas de la visita a la Pinacoteca y Biblioteca Municipal, Ex-Estación de FF.CC.

Estuvieron disponibles para esta visita: La Pinacoteca y Biblioteca Municipal(Ex-estación de FF.CC), Centro Cultural Alianza Francesa, Museo Histórico Municipal, Fuerte Reina Sofía, Sede y templo Masón y biblioteca Municipal de Francke, entre otros.

Commentarios

commentarios