Una sola llegada al arco necesitó Fluminense para ganarle a Colo Colo en el Monumental

63

Era el partido soñado para Colo Colo. Con un Monumental repleto los albos tenían la gran opción de hacerse fuerte en casa derrotando al vigente campeón de la Copa Libertadores y posicionarse en el primer puesto del Grupo A.

Pero en un partido ingrato e injusto, el Cacique terminó cayendo por la cuenta mínima ante Fluminense en el Estadio Monumental, en un dueño donde tuvo absolutamente todo para ganarlo.

Colo Colo dominó a placer desde el primer minuto a la escuadra carioca, se aburrió de crearse opciones de gol, pero las terminó fallando una tras otra y en la única ocasión que tuvieron en todo el compromiso, el “Flu” se llevó el triunfo.

Cuando se estaba disputando la última parte del duelo y, tras un tiro de esquina, la visita encontró el único tanto del compromiso. Después de un rebote en el área, Marcelo disparó al arco, el balón se desvió en un compañero y Brayan Cortés no puedo hacer nada para despejar.

De ahí en más, los albos se lanzaron con todo en busca del empate, pero como en toda la noche, fallaron una y otra vez, y lamentaron una dolorosa derrota en su feudo.

De esta forma, Colo Colo no aprovechó una vez más su localía, se situó tercero en su grupo y ahora tendrá que ir a buscar la clasificación en los últimos dos partidos que le quedan de visita.

Con esta nueva derrota, el Cacique quedó con 4 puntos, a uno del segundo, Cerro Porteño y a cuatro unidades del líder, Fluminense, quien logró vencer a los chilenos en sus dos partidos directos.

Texto: ADN.CL / Imagen: @ColoColo

Comenta!