Una víctima fatal dejó incendio en Entre Lagos

816

Una intensa jornada sábado debió enfrentar bomberos y Carabineros de Entre Lagos, luego que alrededor de las 20:30 horas un llamado telefónico alertara al personal del incendio en una casa habitación ubicada en el sector de Radales km 8.

Los hechos dan cuenta de que, una vez concurrido al lugar, bomberos se entrevistó con la denunciante y habitante del inmueble afectado por el fuego, quien indicó que la única persona que estaba en el inmueble era su cónyuge.

La casa habitación de material ligero fue consumida con rapidez por las llamas de fuego. Una vez que personal de bomberos de Entre Lagos terminó sus labores, se percataron de la existencia de un cuerpo calcinado entre los restos del inmueble, estableciéndose que se trataba del propietario de este, identificado como Justo Hernández de 50 años de edad.

Al lugar concurrió personal de la SIP y de LABOCAR, para establecer detalles de este fatal incendio, que cobró la vida del dueño de la vivienda que resultó totalmente destruida.

En tanto la emergencia era atendida, llegó una nueva alerta que daba cuenta de un incendio declarado en una cabaña del camping “No me olvides” por la ruta 215, distante a 13 km. de Entre Lagos. La emergencia sólo reportó pérdidas materiales al igual que el llamado para el sector Los Negros, en dónde la emergencia demandó la presencia de bomberos por la inflamación de un ducto evacuador de gases.

 

 

 

Commentarios

commentarios